literature

Thomarie- De amar a odiar y viceversa. 3

Deviation Actions

lucesita36's avatar
By
Published:
3.5K Views

Literature Text

Thomarie- De amar a odiar y viceversa. 3
                                                              */Marie/*
Ya voy una semana de compañera de Fletcher y después del segundo día empezó a ignorarme, creo que es lo mejor, pero me dio un mal presentimiento, si algo eh aprendido de Fletcher es que no es una persona que deje de hacer algo sin tener razón alguna, además por culpa de que se me ocurrió decirle a la novia de Fletcher que él era alérgico a la piña ella me empezó a fastidiar diciendo que intento robarle a su novio, esa chica es una pesada, ¿cómo hace Fletcher para sopórtala?. También me entere que desde la primera semana se puede entrar a los clubs del colegio, y yo me inscribí al club de música junto con mis amigas.    
-Marie, vamos date prisa tenemos que llegar rápido-Jazz me estaba jalando de brazo para llegar al club de música, ella igual que Dezz estaba muy emocionada.
-Ya me apuro, pero estamos temprano no te aceleres-le digo y empiezo a correr más rápido.
Llegamos al salón de música y entramos, el profesor aún no estaba en el salón pero si había algunos estudiantes, pude ver que estaban Fred y Xavier, Jazz y Dezz los miraron rencorosamente mientras ellos hacían lo mismo  y luego mis amigas se fueron a buscar un sitio lo más alejado que pudieron de ellos, yo en mi lugar solo salude, me fui a buscar un asiento y logre encontrar uno cerca de un chico y una chica que tenían una revista en la cara cada uno así que no pude reconocerlos.
-Disculpen, ¿Está ocupado el sitio?-ellos no respondieron con palabras, simplemente el chico señalo con su mano el asiento en señal de que estaba desocupado-muchas gracias-me senté.
Cuando me acomode en mi asiento, que estaba entre el chico y la chica, la chica se acercó a mí y retiro la revista de su cara, entonces ahí me di cuenta de que esa chica era Bridgett la novia de Fletcher, esto se ve mal.
-Que haces aquí, seguro viniste a quitarme a mi novio-ahí empezó otra vez.
-Ya te dije que yo no quiero quitarte al cretino que tienes de novio.
-Te lo dije Bridgett, ella no está interesada en Fletcher-el chico de mi otro lado se quitó la revista de la cara y pude ver que era Maikol.
-Tú no te metas Maikol, que no ves que si no agarras a tu noviecita ella se ira tras mi novio.
-No somos novios, bueno al menos aun no-perdón, ¿Qué acaba de decir Maikol?
-Saben, creo que me olvide algo en otro lugar-me levanto cojo disimuladamente una revista que había y me retiro.
Me dirijo al asiento más alejado que encuentro de ellos, logre encontrar un asiento que estaba al otro lado del salón y justo al costado de ese sitio estaba sentado un chico que también tenía una revista que le cubría el rostro, bueno al menos sería mejor que estar sentada junto a los pesados del otro lado del salón, me siento y también me pongo la revista que tenía en la cara para que Bridgett ni Maikol me reconozcan, miro de reojo hacia donde estaban Bridgett y Maikol, ellos me estaban buscando con la mirada, pero pararon de hacerlo cuando entro el profesor, solté un suspiro de alivio y retire la revista de mi cara, el chico que estaba a mi lado hiso lo mismo, en ese momento me di cuenta de que me había sentado al costado de Fletcher, que gran asiento se me ocurrió elegir, ¿verdad?; mi sarcasmo era tan obvio incluso en mi mente tanto como mi cara de fastidio.
-Ya sé que no es agradables sentarse conmigo, pero tampoco es agradable sentarse contigo así que no pongas esa cara-me dijo el idiota de Fletcher con su típica actitud que pronto me va a sacar de quiso.
-Aunque sea un fastidio, al menos es mejor que estar sentada al lado de la pesada de tu novia-le respondí lo más calmada que pude.
-Tampoco es agradable sentarse al lado de tu novio, ¿sabes?-¿novio? Desde cuando tengo un novio.
-¿De qué novio estás hablando?
-No te hagas la desentendida, Maikol me acaba de decir que no intente robarle a su novia, que María Flynn es de su pertenencia, o porque crees que estoy sentado aquí, yo también escape del mismo sitio que tú-Maikol dijo que era mi novio, no sé porque no me sorprende.
-Maikol no es mi novio, y aunque lo fuera no entiendo que razón tendría para decir que tú intentas robarle a su “novia”, como tampoco entiendo a tu noviecita cuando me dice a mí lo mismo.
-Bridgett es una chica complicada, pero al menos ella si es mi novia-que quiso decir con eso el cretino de Fletcher.
-¿Qué quisiste decir con eso?
-Que al menos mi chica tiene más derecho a reclamar que tu novio-amigo o lo que sea.
-Así, entonces tu novia tiene derecho a decir que soy la chica que intenta robar tu corazón, ni que fueras tan importante.
-Tú tampoco lo eres, así que no te creas tanto-me miro fríamente y yo lo mire con el mismo odio con el que él me miraba.
-Yo no me creo importante, como tampoco estoy con alguien simplemente para alejar al resto de mí, o crees que no me entere que estas con Bridgett por que no quieres que las demás chicas te acosen-en realidad eso solo se me ocurrió en esos momentos, pero quería ver cómo reaccionaba, creo que fue mala idea decir eso, porque él se acercó a mí, me tapo la boca y luego junto demasiado su cara con la mía.
-No sé cómo te habrás enterado, pero más te vale no contárselo a nadie-¿en verdad era cierto? Vaya, y yo que creí que me lo iba a negar apenas se lo dije.
-¿En verdad es cierto?-le dije retirando su mano de mi boca.
-Pero si tú acabas de decir que te has enterado-me respondió confundido.
-Sí, lo dije, pero ¿tú en verdad creíste que me había enterado? Si lo había dicho simplemente de broma y tú me lo acabas de confirmar-le dije toda triunfal-creo que me acabas de contar tu secretito Fletcher-la cara que puso Fletcher en ese momento no tenía precio, pude notar que se sentía como un idiota, ojala hubiera tenido una cámara en ese instante.
-Sabes Flynn, te odio con todo el alma-agacho la cabeza completamente avergonzado.
-No tanto como yo Fletcher, no tanto como yo-le dije toda sonriente.
-Bien, si ya acabaron de conversar joven Fletcher y señorita Flynn, podrían prestar atención a la clase-con la conversación que tuve con Fletcher me había olvidado por completo que el profesor ya estaba en la clase, ¡oh rayos!
                                                                        */Thom/*
Por culpa de que me distraje conversando con Flynn el profesor nos dio de castigo que cuando terminen las clases nos íbamos a quedar los dos arreglando el salón, porque siempre termino castigado cuando Flynn tiene algo que ver, porque no pude ignorarla como he ido haciendo toda la semana, ahora estoy pagando el precio, bueno el profesor después de darnos el castigo continuo con la clase, se presentó y luego menciono a los mejores integrantes de club del año anterior, y como de costumbre yo estaba entre ellos, después de algunas palabras más departe del profesor menciono que este año íbamos a trabajar en grupos la primera canción, bueno creo que no será un problema mientras no me toque no nadie que me desagrade.
-Los grupos serán de dos personas, no serán mixtos y los escogeré yo-pude oír la queja de varios alumnos ante lo que había dicho el profesor-no se quejen, bueno los grupos serán así: la señorita Lovegood con la señorita Raí-que suertudas esas chicas, justo les toco amigas-el joven Johnson y su hermano-bueno mis amigos también son bastante suertudos-el joven Fletcher con el joven Montes-¡QUÉ!, creo que la suerte no estuvo de mi lado hoy, incluso pude escuchar como Flynn se estaba riendo a mi costado-la señorita Flynn con la señorita Clark-fue mi turno de reír de la cara de desagrado que había puesto Flynn, continuo nombrando el resto de los grupos y luego agrego-van a presentar una canción a dúo todos los equipos, empezaremos en dos días y quienes cantaran primero serán las chicas, asegúrense de hacerlo lo mejor posible porque la calificación que saquen en este club también puede ser de ayuda en sus calificaciones oficiales.
Creo que es hora de ir junto con mi compañero de grupo, me acerco a él e intento preguntarle que vamos a hacer para la canción, pero toca el timbre y él se retira del salón corriendo, es tan típico de Maikol salir corriendo apenas acaba alguna clase, me resigno y cuando estoy a punto de retirarme Bridgett me jala del brazo, y sé que es Bridgett porque ella es la única que hace eso volteo a verla y me doy cuenta de que estaba llorando, antes de que pueda decir algo ella me abraza y empieza a llorar más fuerte.
-Thommy me toco ser compañera de Flynn y no de ti, ¡la vida es muy injusta!-echó a llorar en mi hombro y me dejo empapado el saco en menos de un minuto-por qué Thommy, ¡¿por qué?!
-Ya cálmate Bridgett, ni que fuera tan difícil ser la compañera de Flynn, es más creo que tú serás quien le cause problemas en vez de ella causártelos a ti.
-¡¿Por qué dices eso Thommy?! No me digas que ya te enamoraste de Flynn-empezó a llorar a mares y me arrepentí completamente de lo que le dije.
-No es eso Bridgett, es solo que te conozco bien y sé que le vas a dejar todo el trabajo a ella, cuando asíamos la tarea juntos tú me la dejabas toda a mí-creo que con eso se tranquilizó un poco porque dejo de llorar.
-Ah, bueno si es solo eso me retiro-cogió su mochila y se fue del salón.
Yo estaba a punto de hacer lo mismo pero alguien me jalo del brazo y me detuvo, no podía ser Bridgett por que ella ya se había ido, ¿entonces quién era?, me volteo para ver de quien se trata y me sorprendo al darme cuenta de que esa persona era Flynn, que es lo que quiere.
-Fletcher, podemos hablar un rato-yo afirme con la cabeza fríamente, es la única forma en que ella no vea mi asombro cuando hiso eso.
Nos dirigimos detrás del escenario aprovechando que no hay nadie  allí, entonces me empieza a preguntar.
-Fletcher, no eres de las persona que más me agrade en este mundo, pero tampoco te creí capas de usar a alguien para tu propio beneficio, ¿Cómo pudiste hacerle eso a Bridgett?-creo que ya entendí a qué venia esto, también creo que la impresión que le di al afirmar que era novio de Bridgett solo para que no me acosen el resto de las chicas no estaba completa, pero si ya sabe eso, es mejor contarle el resto.
-Veras Flynn, yo no uso a Bridgett, es más podría decirse que ella es la que me usa a mí-le dije calmadamente.
-¿Eh?-me miro confundida.
-Cuando yo empecé a salir con Bridgett no fue porque yo quería, ella me insistió bastante y me dijo que quería que la ayudara a darle celos a un chico que le gustaba, al principio yo me negué, pero luego accedí cuando vi que me beneficiaba a mí también y le deje bien en claro porque acepte su propuesta, después de unas semana de novios me entere que me había mentido, que no había ningún chico al que Bridgett quería darle celos y que lo uso de excusa para estar conmigo y presumírselo a sus amigas, yo se lo reclame pero ella dijo que de verdad se había enamorado de mí, no le creí, pero decidí no decir nada más porque ya me había acostumbrado a la poca tranquilidad que había ganado cuando las chicas se enteraron que ya tenía novia-la mire fijamente a los ojos-así que ya no pienses en que yo uso a Bridgett, y tampoco le digas a nadie lo que hablamos aquí, ni siquiera Xavier y Fred lo saben, la única persona que lo sabe aparte de nosotros dos es Bridgett y se hará la amnésica si se lo mencionas, entiendes.
-Yo no tenía pensado decírselo a nadie, yo no soy una chismosa y creo que eso lo sabes bien-me dijo con una sonrisa calmada, ella me estaba diciendo la verdad no es ninguna chismosa y tampoco haría algo que lastime a alguien-solamente quería preguntarte porque jamás te había visto hacer eso, así que decidí ver si en realidad había forma de empeorar la imagen que tengo de ti, supongo que eso sería bastante difícil, pero bueno-acomodo su mochila que estaba colgando en su hombro y empezó a caminar en dirección a la salida-de todas formas no me parece correcto, porque de algún modo estas traicionando a Bridgett, a las chicas que te quieren acosar y a ti mismo, tu no eras así-después de decirlo se retiró.
María tenía razón yo jamás era así, es más, no toleraba a las personas que hacían eso, Flynn además de hacerme actuar infantilmente y decir un secreto sin que yo lo quiera, era la única persona que podía hacerme reflexionar con respecto a algo; acomodo mi mochila que estaba colgada en mi hombro y me retiro del salón, me dirijo hacía el patio y cuando logro ver donde se encuentran mis amigos  me acerco y como siempre me hacen espacio entre ellos, me empiezan a contar felices todo lo que tenían planeado para presentar su canción, me alegro que ellos vayan a cantar juntos, porque yo no tuve suerte y me toco cantar con una de las personas que más me desagradaba, nos quedamos un rato más bajo el árbol y cuando toca la campana nos dirigimos al salón, entramos y cada uno se va  a su sitio Flynn no estaba aún en el salón, así que decido sentarme tranquilamente, el profesor entra al salón y Flynn aún no llega solamente están sus amigas, ya empecé a preguntarme que paso con ella, pero decido esperar un minuto más a ver si llega con alguna excusa para explicar su retraso; ya pasaron diez minutos y María sigue sin llegar, ya estoy bastante desconcertado, después de que hablamos en la clase de música no parecía sentirse mal, me doy cuenta de que sus amigas estaban preocupadas, me acerco a ellas y disimuladamente les pregunto qué paso, ellas me dijeron que no saben, que les había pedido que vayan a la clase que ella ya les iba a alcanzar, levanto la mano y le pido al profesor permiso para ir al baño, cuando salgo del salón me voy en dirección al baño, tenía un mal presentimiento de lo que le había pasado a Flynn pero no era yo quien debía preocuparme, para curiosear si algo le había pasado a Flynn cambio mi dirección y me voy hacia el patio; estoy ya en medio del patio y no logro ver ninguna señal de Flynn, así que decido entrar al colegio, pero en la entrada logro ver una cabellera pelirroja detrás de un árbol, me acerco y ahí estaba Flynn desmayada en el piso debajo de un árbol.
                                                                           */Marie/*
Cuando salí al recreo me fui a buscar a mis amigas, me encontré con ellas en el patio, como siempre fuimos a buscar una banca desocupada para poder sentarnos, cuando encontramos una nos acomodamos en ella, nos pusimos a conversar, y mis amigas me contaron que ya tenían planeado todo para cuando canten, al parecer se podían usar efectos especiales en la canción, creo que le pediré ayuda con eso a mi papá, así cuando Bridgett y yo tengamos que cantar podamos hacerlo con efectos especiales, aunque no sea de mi agrado, Bridgett es mi compañera de equipo y tengo que trabajar con ella, nos quedamos un rato más conversando y luego toco la campana así que nos levantamos y nos dirigimos al salón, al pasar junto a un árbol logre ver una cosa que me preocupo así que les dije a mis amigas que se adelanten que yo las iba a alcanzar luego, me hicieron caso y se dirigieron al salón, por mi parte yo me acerque al árbol.
-Como estas avecita, ¿te caíste de tu nido?-había un polluelo debajo del árbol, mire a una rama del árbol y efectivamente había un nido con unos dos o tres polluelos en el-no te preocupes yo te ayudo a subir.
Cojo al polluelo delicadamente con una mano y con la otra empiezo a subir el árbol, cuando logro llegar con mucho esfuerzo a la rama devuelvo al polluelo delicadamente  a su nido, cuando ya estuvo a salvo intente acomodarme para poder bajar pero en un acto torpe me caigo al piso y termino desmayada;… siento como alguien me sacude y dice mi nombre repetidas veces, lentamente abro los ojos y recupero la conciencia, pero tenía un horrible dolor de cabeza.
-¡Ay!, que paso-sujeto mi cabeza ya que sentía que estaba dando vueltas.
-Te desmayaste tonta-mire la cara de la persona que me había despertado y era Fletcher-te encontré desmayada debajo de este árbol, ¿Qué estabas haciendo?, tus amigas están muy preocupadas en la clase.
-Yo… yo… no lo recuerdo-lo mire confundida-y ¿quién eres tú?
-¡Como que no recuerdas!-me miro alertado.
-¿Acaso eres mi novio?-le pregunte tiernamente.
-¿¡Qué?! Estas bien, tan fuerte fue el golpe en la cabeza, tenemos que llevarte rápido a la enfermería-actuó desesperadamente y me cargo al estilo boda pude ver que estaba empezando a sonrojarse-hay que llevarte rápido antes de que sigas creyendo que soy tu novio-yo empecé a reírme a carcajadas, porque toda su cara ya se había puesto más roja que un tomate, el me miro completamente confundido.
-Yo no perdí la memoria Fletcher-me bajo de sus brazos y me limpio el polvo de mi ropa-solamente quería jugarte una broma por haberme despertado diciéndome tonta.
-Eres muy infantil Flynn, solo a ti se te ocurriría hacer eso-me dijo con cara de fastidio.
-Y tu un chico que se sonrojo cuando la chica que más odia le dijo que era su novio, ¿Por qué te sonrojaste, eh?-le saque la lengua a modo de juego, la razón por la que se sonrojo seguro fue incomodidad, que más podría ser.
-No es de tu incumbencia-un leve sonrojo se apodero de su rostro y me dejo confundida-saliendo  del tema, ¿Por qué estabas desmayada?
-Si mal no recuerdo subí al árbol para ayudar a un polluelo que se había caído y termine cayéndome yo jeje-me sonroje de la vergüenza, creo que hice evidente la torpeza que de vez en cuando me ataca.
-Tu siempre tan torpe Flynn.
-Y tú siempre tan amable para recordármelo-le dije con evidente sarcasmo.
-Bueno, ya vamos a clases antes de que nos metamos en más problemas, no creo que el profesor tolere que me demore más en el “baño”-no le respondí, simplemente lo seguí hasta el salón de clases.
Cuando llegamos al salón el profesor me pidió explicación de porqué llegue tarde, yo le dije que me había dolido la cabeza y había ido a la enfermería a pedir una aspirina, me creyó, a Fletcher solo le dijo que no se tarde tanto la próxima vez en el baño, él se libró de inventar una estúpida excusa como la mía, suertudo, me dirigí hasta mi sitio junto con Fletcher; la clase transcurrió normalmente cuando termino el profesor de música vino a recogernos a mí y a Fletcher para nuestro castigo, genial otros minutos extra al lado del idiota de Fletcher; ya cuando estábamos en el salón el profesor se retira sin antes decirnos que podíamos irnos cuando acabemos de arreglar la clase.
-Empieza a limpiar Flynn, yo no voy a hacer todo el trabajo-Fletcher cogió una escoba y empezó a barrer el piso, pero antes se quitó el saco y lo dejo junto con nuestras mochilas-después de barrer tenemos que lavar las ventanas así que mejor ve por agua y unos trapos.
-Voy corriendo-después de decirlo salí del salón de prisa para buscar unos baldes y unos trapos para limpiar en el armario del conserje cuando de repente choco con alguien-¡ay! Lo siento no estaba prestando atención, ¿estás bien?-levanto la cabeza y me doy cuenta que era Maikol, ¿Por qué siempre me encuentro con él?
-No te preocupes, yo estaba distraído, estás en tu castigo verdad, yo vine a ofrecerte mi ayuda-Maikol siempre se ofrece para ayudarme, aunque sea pesado al menos es más amable.
-No te preocupes, ya estoy en el castigo con Fletcher y… -alguien me interrumpe mientras estaba hablando.
-Flynn ya te tardaste demasiado, cuanto más te vas a demorar-Fletcher apareció detrás de mí,  después de unos segundos recién se dio cuenta de la presencia de Maikol-¿Qué haces aquí Montes?-le pregunto fastidiado.
-Vine a ofrecerle mi ayuda a Marie para arreglar el salón, si quieres tú te vas a tu casa y nos dejas para poder arreglarlo todo.
-Entonces me estas ofreciendo librarme del castigo y además no verle la cara a Flynn por el resto del día-Fletcher lo pensó un rato-suena tentador.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONTINUARA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>  

El capitulo tres :dummy: y ahora ya saben el porque Thom es novio de Bridgett y les quiero preguntar, ¿quieren que Thomas deje a Marie sola con Maikol? la verdad no se porque pregunto si ya lo tengo planeado pero Shrug quiero saber su opinión.
Anterior-> fav.me/d7e3foj
Siguiente-> fav.me/d7fyzxn
CRÉDITOS:

Marie, Thom y Jazz- :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: :iconmelty94:

Bridgett- :iconorthgirl123:

Phineas, Isabella, Ferb, Vanessa, Fred, Xavier- :icondanpovenmireplz: :iconswampymarshplz:

Dezz- :iconciomy:

Maikol, extras e historia: Yopi :dummy:

© 2014 - 2024 lucesita36
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dalila800's avatar
Mmm... Thommy, eso no se hace, andar con una chica solo para que te dejen de acosar las demás no es de caballero.

Que buena historia tienes en aquí, eh.