literature

Thomarie- De amar a odiar y viceversa. 22

Deviation Actions

lucesita36's avatar
By
Published:
3.4K Views

Literature Text

Thomarie – De amar a odiar y viceversa. 22
                                                                             */Thom/*
Cuando termine de vestirme entre en la cama, me acurruque mirando a la puerta para esperar a que llegara Flynn. Me quede mirando en esa dirección por unos minutos, pero Flynn seguía sin llegar. Me levante y salí de la habitación en dirección al cuarto de Flynn, aunque era algo incómodo caminar con la ropa de Phineas, no había mucha diferencia con la mía, pero él sigue siendo un adulto y yo un adolecente; toque la puerta de la habitación de Flynn.
-Oye Flynn, ya termine de cambiarme-volví a tocar pero nadie me habría la puerta, así que decidí a entrar.
Cuando me encontraba ya dentro de la habitación logre ver una hermosa pelirroja dormida sobre su cama.
-Oye Flynn-me acerque a ella-despierta, tus padres dijeron que debíamos dormir juntos.
No estaría mal dejarla dormir aquí en su cuarto, así cuando nos despertemos nadie se sentiría incómodo, además nuestros padres no se enterarían y no me sentiría mal con respecto a Phineas. Perfecto la voy a dejar dormir aquí. Estaba acercándome a ella para taparla ya que podía pasar frio en la noche, cuando me incline un poco para coger la manta ella se movió y reaccione con un salto hacia atrás; caí de pompis contra el piso.
-Genial Flynn ahora me duele-dije mientras me paraba y me acercaba de nuevo para poder taparla, esta vez no se movió.
Estaba a punto de retirarme de la habitación de Flynn cuando empieza a sonar su celular en su velador ¿Debería contestar? Bueno ella está dormida además no creo que sea nada malo… ¿verdad? Me regreso en dirección a su teléfono y contesto.
-¿Halo?
-¿Thom, Que haces contestando el celular de mi hija?-¿Qué hace Phineas llamando a esta hora?
-Buenas noches señor Phineas, María se quedó dormida así que ella no podía contestar el celular.
-Ya veo, solo llame porque estaba algo preocupado de que les pasara algo-se quedó en silencio por unos segundos-Thomas… ustedes están… ¿durmiendo juntos?-su voz sonó muy preocupada, asustada y dudosa.
-Phineas ¿Tu en verdad aceptaste que durmiera con María?
-Si Thomas, en verdad confió en que no le harás daño a mi hija, aunque no me siento muy cómodo sabiendo que mi hija esta con un chico en la misma cama, pero esto es algo que acepto solo porque se trata de ti-en serio me voy a sentir como un monstruo si no se lo digo pronto.
-Phineas, hay algo que necesito decirle, es algo demasiado importante.
-¡¿Qué le paso a Marie?!-parece que no debí comenzar con esas palabras.
-No le paso nada ella se encuentra perfectamente, es algo un poco más personal lo que tengo que decirle, pero no puedo hacerlo por teléfono-estoy nervioso, no planea empezar así, mi reacción fue inmediata, solo espero que no sea tan curioso como Marie o no podré llevar bien esto-¿podemos reunirnos en cuanto sea posible? Por favor.
-Ahora mismo voy para haya me demorare 30 minutos solo debo tomar el jet espera un poco-parece que él es todavía más curioso que ella.
-No, Phineas usted está tomando un descanso con su esposa y mis padres no creo que deba interrumpirlo tan precipitadamente.
-Pero nosotros llegaremos a Danville el lunes en la mañana y no podremos hablar ya que ustedes se irán a su campamento-tiene razón, pero que de repente venga ahora… ¡Aun no estoy preparado para decírselo!
-En ese caso, que tal si se lo digo por video llamada…
-Ahora me conecto-me interrumpió.
-¡No! preferiría que sea el domingo en la noche si es posible-no me voy a arriesgar a que regrese antes de que yo me vaya.
-Esta bien Thomas, pero el domingo a las 8 de la noche en punto ni un minuto más-me amenazo con un tono un tanto suave-buenas noches Thom, mañana tienen clases los dejo descansar, cuida bien a mi rayito de sol-después de despedirse colgó.
Di un suspiro de resignación, ahora me tendré que preparar psicológicamente para decírselo a Phineas el domingo en la noche, fuerza Thomas no te queda otra opción.
-Mhh… -¿Flynn otra vez va decir algo dormida?-quiero ir a la piscina-después de ese pequeño comentario se acomodó y volvió a dormir, creí que iba a decir algo más interesante.
Bueno por lo menos me dio una idea para hacer algo mañana. Yo por mi parte ya tengo sueño, creo que la dejare dormir en su cama tranquilamente y me iré al cuarto de huéspedes igual que la última vez. Deje el celular de nuevo en el velador y me dirigí a la puerta cuando estaba a punto de poner un pie fuera de la habitación escucho a Flynn hablarme.
-¿Thomas, No ibas a dormir conmigo?-levanto levemente su cabecita y me miro medio somnolienta se notaba que seguía cansada y se veía muy tierna así, no pude aguantar las ganas de ir rápidamente en dirección a su cama y cargarla al estilo boda, ella reacciono instintivamente aferrándose a mi cuello y sonrojándose-pero que haces Thomas.
-Tú lo pediste, esta noche duermes conmigo-sé que no me lo pidió, pero no por lo menos me gustaría quedarme con la ilusión de que fue así.
-Está bien-acurruco su cabeza en mi pecho mientras ocultaba la cara, pero aun así podía notar el sonrojo en su rostro ¡O vamos no quieren hacer esto más difícil de soportar! Incluso el sarcasmo me sabe mal en estas situaciones.
Me fui a gran velocidad en dirección al cuarto de sus padres, la deje a un lado de la cama y yo me fui a otro sin mirarle a la cara, porque si miraba aunque sea uno de sus hermosos ojos, les aseguro que sus labios no se salvarían esta noche.
-Descansa bien Flynn mañana hay colegio buenas noches-cerré los ojos con fuerza con la esperanza de que me ayudara a quedarme dormido más rápido, como era de esperarse ese truco me fallo rotundamente, pero bueno fue lo único que se me ocurrió en esta situación.
-Buenas noches Thomas, descansa bien-sentí un movimiento en mi espalda y seguido de ello la tibieza de unos labios rozando mi oreja, me quede pasmado y con los ojos bien abierto, no por el hecho de que lo haya hecho, sino por el hecho de que lo hiso cuando sabía que yo aún seguía despierto.
-¿Qué fue…?
-No digas nada y solo duerme Fletcher-dijo con una voz más enojada, aunque aún se podía notar la vergüenza que tenía después de haber hecho eso, solo me reí de manera suave.
-Como tú digas Flynn buenas noches-en serio como la amo; caí dormido.
Estaba con los ojos cerrados y sentía un extraño peso extra sobre mí, supongo que será porque la conciencia aún no toma control total de mi cuerpo, aparte de eso podía percibir un irritante zumbido proveniente del despertador levante la mano perezosamente en busca del despertador pero no lo encontré, preste un poco más de atención al fastidioso sonido y caí en la cuenta que se encontraba en la dirección opuesta, intente voltear mi cuerpo pero había algo que me detenía, hice un segundo intento, y ahí me asegure de lo que pensaba… uno de los brazos de Flynn era lo que no me dejaba mover, me quiero reír, me pregunto si se habrá dado cuenta que me abrazo dormida.
-Apaga el despertador casi no pude dormir en la noche-¿eh? ¿Flynn sigue despierta y aun así me sigue abrazando?
-Eso quisiera hacer pero no puedo mientras me sigan sujetando-dije entre pequeñas risas.
-Quien te podría estar abrazando ahora apaga el despertador-dijo medio dormida y con voz cansada.
-¿Te diste cuenta de donde está tu brazo?
-En una almohada bastante grande ¿Por qué preguntas?-en serio esta tan cansada como para no darse cuenta, aunque dijo que no durmió bien ¿Por qué será?
-Mejor abre los ojos si quieres saberlo, y de paso apaga el despertador.
-Okey Fletcher-se movió un poco para levantar la cabeza, yo me eche totalmente para poder verle la cara cuando se dé cuenta, aún tenía los ojos cerrados y una expresión cansada pero cuando abrió el ojo derecho reacciono quitando su mano de mi pecho de manera veloz.
-Ja ¿con que una almohada?-me mofe al ver que desvió su mirada.
-No es mi culpa que seas tan suave.
-¿Suave? ¿Sabes cuánto tiempo de ejercicio me tomo tener estos pectorales?-fingí indignación.
-Pues no debió ser mucho si son tan fáciles de confundir-se burló y esta vez sí me miro con una gran sonrisa.
-Que graciosa, ahora apaga el despertador que tenemos que ir al colegio-como ya había retirado su brazo se levantó de la cama y camino hacia la puerta, seguro ira a su habitación a cambiarse, yo debería hacer lo mismo, pero al regresar del colegio debería traerme un cambio de ropa de mi casa, no puedo estar usando la misma ropa mucho tiempo.
-En cuanto termine de alistarme bajo a hacer el desayuno-me indico antes de salir de la habitación.
-Está bien, una consulta-la detuve antes de que cerrara por completo la puerta-¿Por qué no dormiste bien anoche?
-No estoy muy segura, tenía muchas cosas en mente y no me dejaron dormir-me respondió mientras yo me iba levantando de la cama.
-¿Yo era una de ellas?-le dije lánguidamente y con una sonrisa pícara antes de que cerrara la puerta para irse a cambiar.
Me da algo de curiosidad saber que mantuvo despierta a Flynn, pero ahora mi cabeza esta algo ocupada pensando en cómo hablar con Phineas, pero bueno sé que mis padres, en especial mi mamá, van a estar muy felices con eso, y estoy seguro que Isa se dio cuenta hace bastante tiempo que estoy interesado en su hija y no parece desagradarle la idea, así que espero por favor que ellos me ayuden en esto. Termine de cambiarme y me dirigí al comedor, después de unos segundo bajo Flynn y entro directamente a la cocina.
-Oye Flynn podrías cocinar algo dulce para mí por favor, como que mi estómago me lo pide.
-Entonces será algo dulce para los dos-me respondió desde la cocina.
-Pero tu pequeño problemita con el azúcar Flynn-me pare de la silla y fui en busca de la pastilla, la última vez que estuve aquí pude ver donde guardaba Isa las pastillas-voy por una pastilla, y por favor tómala sin dar batalla.
-Si hiciera eso no sería yo Fletcher-me respondió con voz traviesa.
-Supuse que dirías algo como eso-cogí la pastilla y me prepare para lo que se venía.
                                                                            */Marie/*
Me encuentro en una situación un tanto extraña, para desayunar prepare unos panqueques con miel y un poco de leche con chocolate, como era de esperar, Fletcher no me iba a dejar comer hasta que me tome mi pastilla, pero yo no quería hacerlo, así que ahora me encuentro corriendo alrededor de la mesa hasta que se canse de perseguirme para que me tome la pastilla.
-¡Que no te cansas Flynn!-su voz sonaba exhausta ya vamos dando como 8 vueltas pronto vamos a ir por más.
-¡No hasta que te canses tu primero Fletcher!-ya se parezco infantil en este momento, pero así hace más divertidas las cosas.
-Vamos Flynn o llegaremos tarde-se detuvo un segundo a tomar aire y luego continuo persiguiéndome.
-Entonces no me hagas tomar la pastilla-yo no hice lo mismo porque si lo hacia él me iba a alcanzar.
-Por favor Flynn sabes que no puedo hacer eso, solo será un rato si quieres te ayudo a que no sepa tan mal, pero por favor detente que ya me estoy cansando-se detuvo y acomodo en su silla de nuevo, la verdad es que yo también estoy muy cansada de correr tanto.
-Está bien, pero ¿cómo harás que no sepa tan mal?-me detuve.
-Tendré que enseñarte mi truco sagrado, no se lo enseñaría a nadie pero esta es una emergencia-se levantó y se acercó a mi oreja, creí que iba a susurrar algo pero de repente se alejó.
-¡Mira un perrito!
-¿Qué?-aprovecho el que abrí la boca y metió la pastilla.
-No la escupas toma-me dio un vaso de agua rápidamente y me lo tuve que tomar para tragarme la pastilla, estaba tan asquerosa como siempre.
-¡Ese es el modo para que no sepa mal!-le grite enojada, en verdad enojada.
-La verdad es que el truco solo consiste en que justo en el momento en que pones la pastilla en la boca, toma agua e intentas tragártelo lo más rápido que puedas para no sentir el sabor-se rio-pero quería cobrar mi venganza por haberme hecho correr tanto.
-Eres un tonto Fletcher-aún estaba molesta con él que me senté en mi silla y evite mirarlo mientras ponía mala cara.
-¿En serio estas tan molesta?-no le respondí-okey lo siento,… si quieres te ayudo a quitar el mal sabor de boca.
-¿Eh?-voltee para mirarlo con duda pero él se había acercado y tenía su cara frente a la mía; en reacción instantánea intente ir para atrás y termine cayéndome con la silla-Au…
-¿Pero qué haces Flynn?-lo mire más detenidamente y me di cuenta que su mano derecha tenía un trozo de los panqueques con miel-yo solo te iba a dar un poco para ayudarte con el sabor, no me digas que pensaste que te iba a besar-se rio-es muy temprano para eso vamos levántate te ayudo-me ofreció su mano, ¿muy temprano? ¿Acaso pensaba hacerlo después? Me sonrojé un poco al pensar eso.
-En serio eres un tonto Fletcher-acepte su mano y me pare evitando mirarle a la cara-mejor terminamos de comer y luego vamos al colegio.
Me senté y termine de comer mi plato sin mirar en ningún momento a Fletcher. En realidad me quede despierta toda la noche pensando en lo que paso ayer, y en serio me cuesta un tanto aceptar lo que me está sucediendo, es muy confuso, es decir… ¿Por qué él? ¿Por qué no otro? ¿Desde cuándo? Necesito pedirle ayuda a las chicas para aclararme, esto es genial, en serio genial, estoy en… no aun no por favor, aun no quiero decirlo es demasiado complicado para mí, me gusta el romance como a casi todas las chicas y me encanta esa idea de encontrar a la persona ideal, pero idealizarlo y vivirlo son cosas muy diferentes, en especial si es en una situación como esta.
-¿Estas bien Flynn?-cuando terminamos de comer nos pusimos en marcha al colegio, en este momento estamos de camino-¿sigues enojada por lo de la pastilla? Te pedí perdón, no seas resentida.
-No soy resentida-me queje-pero tampoco estoy ya molesta en serio.
-¿Estas segura?
-Si-insistí-¿Por qué lo dudas?
-Porque desde que salimos de tu casa no me miraste a la cara en ningún momento-uso un tonito un tanto sarcástico al decir esas palabras.
-Mira ya llegamos-señale al colegio para desviar el tema-apuesto a que llego antes que tú-salí corriendo antes de que me diga algo más, fue un acto cobarde lo sé, pero en estos momentos no estoy muy segura de que responder. Estaba tranquila en la mañana, si no hubiera sucedido lo de la confusión del beso seguiría tranquila, pero no, tuvo que suceder y hacerme recordar mi situación.
-¡Ya detente Flynn!-grito mientras corría-¡¿Por qué no me quieres responder?!
-¡Porque vamos a llegar tarde si no corremos!-me excuse.
-¡Pero faltan veinte minutos!-me respondió exasperado.
Llegamos a la clase y me fui a sentar rápidamente a mi asiento, después de unos segundos Fletcher se sentó a mi lado, no había mucha gente en clase así que no nos prestaron atención.
-¿Por qué no me quieres decir que te sucede?-porque no deja de insistir, no sé qué debo responderle.
-Nada Fletcher.
-¿Entonces porque ni siquiera me estas mirando para hablarme?
-¿Qué prefieres que te esté mirando todo el día?
-Flynn-pude sentir la fría mirada de Fletcher en mi cuello.
-Okey te voy a mirar-voltee en su dirección, vaya no fue tan difícil no sé porque me estuve preocupando-ves si te puedo mirar-me sentía tranquila hasta que baje los ojos en dirección a sus labios, me colore un poco y volví a desviar la mirada. Por qué me pasa esto, ya nos besamos en otras ocasiones, y recién ahora estoy cayendo en la cuenta de que me habría gustado que lo hiciéramos de nuevo esta mañana; por favor chicas lleguen pronto y ayúdenme con esto.
-Flynn, no me digas que tú sigues pensando en lo de la mañana-su tono era algo burlón-tu acaso querías yo te-se acercó para susurrarme-besara-¡Acaso puede leer mi mente!
-¡De donde sacas esa idea!-di un salto de la impresión y todos los que estaban en el salón me miraron raro-perdón siga en sus cosas por favor-que vergüenza, por lo menos me hicieron caso y regresaron a lo suyo.
-Ja, en serio Flynn-se burló-si quieres te doy uno cuando estemos solos-me susurro para que nadie lo escuchara.
-Fletcher eres un…
-¡Hola chicos!-los hermanos Johnson aparecieron repentinamente cortándome antes de que terminara la oración.
-Hola Marie, hola Thom-saludaron después de ellos mis amigas.
-Hola respondimos algo aturdidos por su sorpresiva aparición.
-¿Ya fueron a inscribirse para el campamento?-pregunto Dezz-nosotros acabamos de hacerlo.
-No, gracias por recordárnoslo-con los nervios me había olvidado de eso.
-Mejor vayan ahora que en el receso seguro se llena y será un milagro si consiguen inscribirse-nos recomendó Jazz.
-Si mejor, vamos Flynn-Fletcher me cogió de la muñeca y me llevo fuera del salón.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONTINUARA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Capitulo 22 :dummy:

Hola Bunny Emoji-88 (Hello) [V5]  aquí les dejo el capitulo 22 espero les guste Neko Emoji-41 - (Kawaii Waving) [V3]  yo me voy ahora a almorzar que tengo hambre Llama Emoji-18 (Eating Ramen) [V1] 

Anterior-> fav.me/d9u7tcg
Siguiente-> fav.me/da3729o

Marie, Thom y Jazz- :iconangelus19::iconsam-ely-ember::iconmelty94:

Bridgett- :iconorthgirl123:

Phineas, Isabella, Ferb, Vanessa, Fred, Xavier- :icondanpovenmireplz::iconswampymarshplz:

Dezz- :iconciomy:

Maikol, extras e historia: Yopi :dummy:

© 2016 - 2024 lucesita36
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TaamiiLoveTyM's avatar
dsdlksakfn ya quiero que se besen de nuevo *-*