literature

Thomarie- De amar a odiar y viceversa. 21

Deviation Actions

lucesita36's avatar
By
Published:
1.8K Views

Literature Text

Thomarie- De amar a odiar y viceversa. 21
                                                                        */Marie/*
Nuestros amigos ya se fueron a sus casas, nos prometieron que vendrían mañana después del colegio y pasaríamos toda la tarde juntos además de que se quedaran a dormir para hacer una pijamada. En estos momentos me encuentro a solas con Fletcher, no volvimos a mencionar lo que paso cuando estábamos en mi cuarto, en la cama, y con los bigotes…
-¿Voy a preparar algo de tomar, quieres tú también?-Fletcher me hablo desde la cocina.
-Si por favor, me gustaría una manzanilla si se puede-estoy algo nerviosa por la idea de estar a solas con Fletcher después de lo sucedido.
Sé que ya debería haberme acostumbrado a su presencia porque casi siempre que me sucede algo él está relacionado y ya se ha vuelto inevitable el que estemos cerca, muy cerca. Pero siento como si faltara algo, como si no supiera algo que es muy necesario… ahora que recuerdo, él no me explico lo del beso de ayer en la noche.
-Fletcher-dije mientras me dirigía a la cocina-creo que hay algo que no me contaste esta mañana-parece que le llego de golpe el recuerdo y casi tira las tacitas con manzanilla que ya tenía en manos.
-No sé de lo que me estás hablando Flynn-sigo caminando hacia el comedor y dejo las tacitas en la mesa evitando hacer contacto visual conmigo, yo lo seguí.
-No te vas a salvar de esta Fletcher, y ahora me debes dos explicaciones-suspiro con resignación y se giró para mirarme la cara.
-Está bien te responderé entonces a dos preguntas-me miro sin ningún rastro de emoción en su rostro y se sentó en la silla que tenía más próxima, yo me acerque y me senté en la silla que se encontraba a su frente.
-¿Por qué hiciste eso de acariciarme cuando estábamos en mi cuarto?
-Porque me gusta hacer esas cosas contigo, me gusta jugar con tus emociones y tus reacciones, me gusta ver las actitudes que tomas frente a diferentes estímulos míos y averiguar qué clase de sensaciones puedo causar en ti, si no hubieran estado los demás, te aseguro que no me hubiera disculpado ni me habría detenido tan rápido-coloco ambos codos sobre la mesa junto sus dedos y me miro con una maliciosa y lánguida sonrisa, no supe bien cómo reaccionar ante eso así que rápidamente pase a la segunda pregunta.
-¿Por qué es conmigo con quien haces todas esas cosas? es decir hay muchas chicas en Danville y en el mundo ¿Por qué conmigo?-su sonrisa se extinguió rápidamente.
-¿En serio no te has dado cuenta?-otra vez no mostraba ninguna expresión mientras pronunciaba esas palabras, lo mire confundida y suspiro-¿En serio quieres saberlo?-asentí con la cabeza-lo siento, pero esa pregunta aun no te la puedo responder, aun no es el momento.
-Pero tu dijiste que me responderías a dos preguntas-lo mire con reproche.
-Y lo voy a hacer Flynn, te lo aseguro-soltó el amarre de sus dedos y cogió la tacita que estaba a su frente, le dio un sorbo y volvió a mirarme-pero has otra pregunta, porque la que me acabas de hacer la descubrirás eventualmente y si ese no es el caso yo me encargare de dejarte la respuesta en claro, pero no ahora-me miro de manera seria, pero en sus ojos me pareció ver algo, algo muy similar a la tristeza ¿Qué es lo que no me doy cuenta, por que le afecta? Ahora si tengo mucha curiosidad.
-¿Qué es lo que quieres de mí?-medito unos segundos su respuesta, como si estuviera dudando en decírmela-¿Fletcher…?
-TODO-me quede paralizada unos segundos sentí una extraña sensación, como si un extraño calor se haya apoderado de mi rostro y de mi pecho ¿Por qué siento estas cosas? ¿Qué tiene Fletcher para causar estas sensaciones en mí? ¿Qué se supone que tengo que decir ante esas palabras? Mientras estas preguntas me invadían él se levantó de la mesa y cogió su tasa-ya me voy a dormir, me acabare mi mate en el cuarto de huéspedes descansa bien Flynn que…
Antes de que me diera cuenta ya me había levantado de la silla y salido corriendo en dirección de Fletcher.
-Podrías quedarte conmigo, solo un rato más-lo tenía sujeto por la cintura mientras él estaba de espaldas hacia mí-solo unos minutos…-cerré los ojos y lo sujete con más fuerza, algo en mi me decía que no debía soltarlo, que no debía dejarlo escapar.
Él se empezó a mover, creí que se iba a ir y me asuste con esa idea, pero él giro y se encontraba ahora devolviéndome el abrazo, me sujeto con más fuerza como si ahora pensara lo mismo que yo estaba pensando, que no me debía dejar escapar… Con un gruñido aflojo un brazo y lo estiro para dejar la tasa sobre la mesa, eso lo sé porque escuche el golpe de la porcelana contra la madera. Una vez que lo hiso me junto mucho más contra él, como intentando compensar el hecho de haberme soltado aunque sea un poco; sentía su respiración en mi cabeza y podía escuchar su corazón latir, latía a un ritmo lento pero con fuerza, no había abierto los ojos desde que los cerré y no tenía intención de hacerlo porque quería sentir este momento lo más profundo que se pueda, tenía la sensación de ser absorbida por un agujero negro, como si toda mi existencia se estuviera aferrando lo más que se pueda a este abrazo. Sé que le pedí unos minutos, pero yo me quiero quedar así por más que solo eso, me gusta esta sensación, me gusta sentir que mi cuerpo se vuelve ligero, que mi mente se pierde por algún lugar desconocido, que en mi vida no existe más que este momento, que mi cuerpo se encuentra en un ligero vaivén y lo único que me mantiene en pie es el fuerte agarre que ejerce en mi la persona que me causa todas estas sensaciones, estoy entrando a un trance mis funciones mentales se detienen y ya no siento presencia de algo que me una a la realidad estoy suspendida en un lugar confuso pero placentero y es él quien me llevo a este lugar, aunque no sienta una salida no creo necesitarla, me siento oprimida de algún modo pero todo bajo mi voluntad una libertad tan inmensa y reducida a algo tan pequeño como este cálido abrazo sencillamente, no siento deseo alguno de que esto acabe. Sentí un poco de agua caer sobre mi cabeza lo que me hiso reaccionar, la levanté ligeramente y me di cuenta que estaban saliendo lágrimas de los ojos azules de esa persona pero no los abrió en ningún momento ¿Por qué? ¿Hice algo mal? ¿Por qué llora? No llores por favor, no quiero verte llorar, no quiero ser alguien que te haga llorar.
-¿Thommy…?-lo mire de manera preocupada, él solo me sujeto con más fuerza.
-No te voy a dejar escapar, no importa lo que tenga que hacer-abrió los ojos y clavo su mirada en la mía, parecía atormentado-hare que desees permanecer a mi lado por siempre.
Más lágrimas empezaron a caer de sus ojos y yo me había quedado atrapada en sus últimas palabras… por siempre… por algún motivo sabía que mi interior deseaba eso, en lo más profundo de mi ser él había escarbado un agujero muy profundo, pero no estoy muy segura de lo que significa esto ¿Esta sensación es de la que él hablaba cuando me dijo que no me había dado cuenta? Pero que es… no lo sé, o tal vez no me quiero dar cuenta.
-Marie… -el sonido de su voz me saco del segundo trance en el que me encontraba-tú… ¿Qué es lo que quieres de mí?-me miro con los ojos humedecidos y una expresión dudosa, esperando con miedo mi respuesta.
-Yo… yo quiero… -que es lo que quiero de él, muchas cosas pero no estoy muy segura de cómo debo expresarlo, me confunde muchas veces y me hace sentir que vuelo cuando hace algo inesperado, me reconforta cuando estoy a su lado y para ser sincera si me preguntaran “¿con quién quisieras pasar las últimas horas de tu vida?” dirá que las pasaría gustosa con él, porque me siento incapaz de dejar que alguien más entre en mi cabeza, por él casi me olvido por momentos de la existencia del resto del mundo y me hace desear congelar el tiempo para disfrutar por siempre momentos como estos, sencillamente creo que quiero lo mismo que él quiere de mi-Thommy, yo quiero… -el teléfono de la sala sonó y me interrumpió mientras hablaba-el teléfono esta…
-Si lo sé-deja escapar un suspiro decepcionado, me sujeta con más fuerza por un segundo y luego me suelta-estoy empezando a odiar los teléfonos.
Lo miro mientras se aleja, no quería soltarlo, quería continuar ese abrazo, ¿Pero por qué? Mi corazón anhela sus brazos, sin darme cuenta y sin poder controlar mi propio cuerpo empiezo a caminar muy lentamente en su dirección, yo deseo estar cerca de él, yo deseo sentir todo lo que es capaz de ocasionar en mí, me gusta estar a su lado, me gusta experimentar las distintas facetas que enfrento a su lado, quiero… quiero todo de él sin excepciones, yo estoy de él… yo estoy… ¡No soy capaz de decirlo!
-¿Aló? Buenas noches Isa-me quede quieta al escuchar el nombre de mi madre-si ya nos dirigimos a dormir no se preocupe, yo dormiré en el cuarto de huéspedes… no se preocupe no pasara nada estamos seguros dentro de la casa… ¡¿Qué?!-tubo un pequeño sobre salto y su cara se tornó levemente roja-¿Esta segura?... pero no cree que Phineas se opondrá a la idea… ¿Y mis padres?... está bien, pero en donde… no me siento muy cómodo con la idea… está bien… ya la paso con María-giro y me ofreció el teléfono, yo lo cogí un poco dudosa por las reacciones que había mostrado mientras hablaba con mi mamá.
-Aló mamá… si me encuentro muy bien… si mamá vamos a cuidarnos muy bien el uno al otro… ¿dormir? Pues supuse que sería Thomas en el cuarto de huéspedes y yo en mi cuarto como siempre… ¡¿Qué?!... mamá estas segura de eso… pero soy su hija y eso no debería ser correcto… pero papá no se opone, es decir el jamás debería permitirlo… está bien, ya entiendo… los quiero cuídense y manda saludos a Vane y a Ferb de mi parte-voltee y Fletcher se estaba señalando-y por parte de Thom también-colgué.
-Bueno supongo que nosotros tendremos que…
-Si lo sé
-Pido la derecha-lo dijo muy campante olvidándose de lo avergonzado que se encontraba antes y parece que también de los sucesos anteriores a ese.
-¿Te diviertes con esto verdad?-me reí ante su comentario.
-Admítelo, tú también lo estás-se acercó a mí y deposito un beso en mi frente-te espero no demores mucho-empezó a caminar en dirección a las escaleras.
-Oye yo no me voy a ocupar de estas tazas sola-señale la mesa en donde se encontraban.
-Yo las prepare, te toca lavarlas.
-¿Y qué hago con el contenido de la tuya?
-Yo ya la termine, la tuya ya debe de estar fría, eso te pasa por distraerte con otras cosas.
-Eres un imbécil.
-Pero así de imbécil me quieres-no dijo más y termino de subir todas las escaleras perdiéndose de mi campo de visión.
Si la verdad es que si, así lo quiero.
-Bueno, acabemos con esto rápido y vayamos a dormir.
Me puse a lavar las tazas después de agregar algo de agua caliente a la mía para poder terminar de tomarla, una vez concluido con eso me puse en marcha al cuarto de mis padres… donde la persona que me tiene más que confundida me espera. Es cierto, aun no quiero aceptar que estoy…  de Fletcher… ¡No quiero decirlo! Esto hará que mi cabeza reviente.
                                                                        */Thom/*
No se cuanto más aguante, mi corazón sigue acelerado por lo del abrazo, ¿Qué me iba a responder? ¡Porque tuvo que sonar el teléfono! En serio, es la segunda vez que un teléfono interrumpe un momento importante con Marie, la verdad en esta situación no puedo evitar sentir una inmensa frustración. Por lo menos me lo compensaron. No entiendo como rayos nuestros padres llegaron a la idea de que sería más seguro si durmiéramos juntos; y los más sorprendente de todo es que Phineas no se opuso. Cada vez me siento peor con respecto a él, es que en serio; mi pidió que proteja a su hija quien es su mayor tesoro, me trata como su amigo e incluso me pidió que lo tuteara, confía en mi como para dormir en su casa sin problemas y más aún más para confiar en que puedo dormir con su hija en la misma cama; y yo enamorado de su hija cuando le prometí que la protegería para que no esté cerca de ningún chico que quiera conquistarla siendo yo el chico que más desea eso, tengo que hablar con él no sé como pero la culpa está empezando a pasarme una factura y si sigo esperando va a ser muy difícil de pagar.
-Ya termine-la voz de Flynn me despertó de mis pensamientos-voy a mi cuarto a cambiarme, supongo que hoy también usaras la pijama de mi papá así que tú puedes cambiarte aquí-termino de hablar yo asentí y se retiró cerrando la puerta.
-En serio tengo que hablar con Phineas o no me voy a poder contener más tiempo con su hija y tolerar la culpa a la vez.
Dicho eso me dirigí al armario para buscar una pijama, la última vez fue Flynn quien me la entrego así que no estoy seguro de exactamente donde estará, había bastante ropa ahí, pero no veía ninguna de Phineas, todas eran de mujer, en otras palabras todas eran de Isa. Mire en el piso del armario para ver si ahí podía encontrar algo, pero lo único que encontré fue una caja, tengo bastante curiosidad de que hay dentro, pero no creo que sea correcto revisar cosas ajenas, me quede un rato meditando sobre si debía o no hacerlo.
-¿Qué haces Fletcher?-voltee en dirección a la puerta donde se encontraba parada una Flynn con cara de confusión y curiosidad, parece que me demore más de lo que pensé.
-Estaba buscando algún pijama de tu papá, pero lo único que pude encontrar que no sea ropa de tu mamá fue esta caja-le indique señalando la caja.
-Recuerdo esa caja ¿Quieres ver su contenido conmigo?-me sonrió amablemente y yo asentí, tenía mucha curiosidad si uno de los dueños de casa me lo ofrece, pues no voy a rechazar la propuesta-una cosa antes de mostrarte el contenido, ese armario es de mi mamá el de mi papá es el que está a la derecha-eso explica mucho, aunque no me había dado cuenta del otro armario, pensé que eran uno solo.
Flynn se acercó y cogió la caja con las dos manos, era regularmente grande. La coloco sobre la cama y ahí la abrió.
-¿Cuál quieres ver primero?-en el interior de la caja se encontraban tres álbumes de fotos, Flynn los había sacado y colocado sobre la cama.
-El que está en medio-señale.
-¿Estás seguro? No me hago responsable de que el contenido no sea de tu agrado.
-Solo muéstramelo Flynn-le dije un tanto exasperado.
-Tú lo pediste-cogió el álbum se sentó a mi  lado y lo coloco entre sus piernas-aquí vamos-lo abrió.
En el interior, específicamente en la primera página habían muchas fotos de cuando ella era bebe, en serio se veía adorable, y daba mucha risa porque se notaba que desde muy pequeña siempre fue alguien muy alegre.
-A esto te referías con que el contenido podía no gustarme-me mofe-pero si sales muy adorable.
-Siempre eh sido muy fotogénica gracias-dijo sonriendo muy confiada.
-Que engreída eres Flynn-me burle de su comentario.
-Oye vamos, tú presumiste varias veces de ser un chico muy atractivo, ¿Qué diferencia hay con que yo lo haga?
-Okey tu ganas, lo acepto sales muy bien en las fotos.
Terminamos de ver las que se encontraban en el álbum, parece que ahí se encontraba toda la historia de Flynn, era desde las fotos de cuando era pequeña aumentando progresivamente la edad, y es cierto se veía muy hermosa en cada una de ellas, eso me hace recordar… ¿Jazmín me dará la foto en donde bese a Flynn si se la pido? Bueno ya veré mañana como la consigo.
-Ahora quiero ver el de la derecha-señale.
-Okey aquí vamos-lo coloco entre sus piernas igual que el anterior y lo abrió
En este álbum ya también había muchas fotos de sus padres cuando eran jóvenes, parece que eran amigos cuando jóvenes. Me pregunto cómo habrán empezado a salir. En algunas de esas fotos aparecían mis padres, ¿en serio como no me di cuenta de que se conocían? Bueno ahora eso ya no es tan importante.
-Me gustaría ver el último álbum-cuando dije eso ella sonrió levemente.
-Ese es mi favorito-se acercó un poco más a mí y lo abrió-es del matrimonio de mis padres.
Había muchas fotos ahí, cuando Isa se encontraba con el vestido antes de entrar a la iglesia, Phineas ansioso esperando a la que era entonces su prometida, cuando Isa caminaba hacia el altar, el momento en que se colocaban los anillos, y su primer beso como esposos entre muchos otros.
-¿Por qué es tu favorito?-pregunte curioso.
-Porque a mí me gustaría algún día saber lo que se siente-la mire con una expresión neutral y ella siguió hablando-no lo se me gustaría saber lo que siento mi mamá cuando mi papá se lo pidió, la emoción antes del matrimonio y el miedo que se ha de sentir por estar destinando el resto de tu vida a pasarlo junto a esa persona escogida-sonrió levemente y de manera muy sincera.
Yo me pare y ella me miro confundida, me acomode delante de ella y coloque una rodilla en el suelo.
-María Elizabeth Flynn Garcia-Shapiro, ¿Te gustaría casarte conmigo?-le ofrecí mi mano, ella primero me miro sorprendida y con los ojos bien abiertos, pero lentamente su expresión fue cambiando a una ligera sonrisa.
-Si quiero-coloco su mano sobre la mía y con la otra cogió una almohada que estaba detrás suyo y me la tiro en la cara-no te burles de mis sueños Fletcher-se empezó a reír mientras nuestras manos aún seguían sujetadas.
-¿Burlarme yo?-me reí con ella-si eres tú la que se burla de mis sentimientos-coloque la otra mano en mi pecho-y yo que creí que al fin habías decidido pasar el resto de tus días conmigo-actué como si estuviera triste de manera exagera con toda intención, fingí secarme algunas lágrimas y todo lo necesario mientras Flynn  solo se reía.
-Ya vamos Fletcher párate-me jalo de la mano de la que aún no me había soltado para ayudarme a parar, pero no me esperaba eso así que termine cayendo encima suyo contra la cama, en ese momento sentí deseos de besarla al tener su rostro tan cerca al mío, pero el pequeño empuje que ejerció en mi pecho para que me aleje me hiso reaccionar.
-Lo siento no me lo esperaba-me pare rápidamente y una vez hecho eso estaba algo nervioso y sonrojado-creo que ya es hora de dormir.
-Si tienes razón-se paró y parecía estar tan incómoda como yo-voy a buscar una pijama de mi papá-se dirigió al armario de la derecha mientras yo guardaba los álbumes en la caja y los acomodaba en el armario de izquierda-aquí tienes-me entregó la pijama y yo la recibí.
-Yo me voy a mi cuarto un rato mientras te cambias-sin mirarme salió por la puerta dejándome con la frustración, otra vez.
En serio no sé cuánto tiempo pueda aguantar, mi cabeza y mi corazón me están atormentando. De verdad quiero estar a su lado, pero cuando pienso en eso el recuerdo de Phineas llega a mi cabeza y la culpa me carcome, no sé qué voy a hacer.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONTINUAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Capitulo 21 :dummy:

Aquí esta el siguiente capitulo Yui Hirasawa (Castanets Dance) [V1] espero les guste, esto intentando acomodar algunas cosas para escribir, aunque ahora me tengo que quedar despierta hasta muy tarde, además son las 3:50 de la mañana!!! ya debería dormir... pero bueno ¡¡LES DEJO EL CAPITULO!! espero lo disfruten... *tengo sueño Bunny bored *

Anterior-> fav.me/d9swhlz
Siguiente-> fav.me/da11rt7

Marie, Thom y Jazz- :iconangelus19::iconsam-ely-ember::iconmelty94:

Bridgett- :iconorthgirl123:

Phineas, Isabella, Ferb, Vanessa, Fred, Xavier- :icondanpovenmireplz::iconswampymarshplz:

Dezz- :iconciomy:

Maikol, extras e historia: Yopi :dummy:

© 2016 - 2024 lucesita36
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TaamiiLoveTyM's avatar
ajdnajfdnskd Tan genial como siempre ;-; cada vez mis expectativas de esta historia aumentan♥
Me encantó sigue asii!!!