literature

Thomarie- De amar a odiar y viceversa. 15

Deviation Actions

lucesita36's avatar
By
Published:
4.3K Views

Literature Text

Thomarie- De amar a odiar y viceversa. 15
                                                                           */Marie/*
-Pues, yo si quiero ir contigo Xavier-ambos sonrieron pero escuche unos paso que se dirigían al lugar donde estábamos así que rápidamente metí a mis amigas a baño de mujeres junto con los amigos de Fletcher pero cuando yo intente esconderme y jalar a Fletcher conmigo ya fue muy tarde porque ya habían aparecido Bridgett Y Maikol que al parecer se habían encontrado de camino al baño, lo peor de todo fue que llegaron justo en el momento que tenía a Fletcher sujetado del brazo.
-¡Que están haciendo!-Bridgett grito de manera estruendosa asiendo que suelte a Fletcher y me tape los oídos con ambas manos-Thommy exijo que me digas porque Flynn estaba sujetando tu brazo-se veía enojada.
-Pero porque te pones así Bridgett, si nosotros ya terminamos y poco importa quién me esté sujetando del brazo, además no tiene sentido lo que dices ya de cualquier modo ella solo me estaba sacando una pelusa que estaba en mi saco-le respondió, pero él en un principio tampoco sabía porque lo hacia recién lo averiguo cuando ellos llegaron.
-Haya, yo ya me estaba preocupando-Maikol se dirigió a mi calmadamente-y Marie, quería preguntarte si ya tienes pareja para el campamento.
-Pues ella sí la tiene y ese… -rápidamente le tape la boca a Fletcher para que no hablara.
-Jeje, está mintiendo yo aún no tengo pareja para el campamento a un no me decido y prefiero elegir después-me sentí incomoda al mentir de ese modo y más todavía al sentir la mirada enojada de Fletcher, pero no quería que nadie averiguara que Fletcher y yo teníamos pareja, y menos que sepan que entre nosotros éramos pareja, prefería guardar el secreto en especial si se trataba de ellos dos.
-A bueno, si es así yo me ofrezco para ser tú pareja, por si te interesa.
-Lo tendré en cuenta muchas gracias-ya cuando le respondí Maikol entro en el baño de hombres.
-Y Thommy, tú ya tienes pareja para el campamento-Bridgett se acercó coquetamente a Fletcher cosa que me hiso enojar.
-No tiene, pero eso no significa que vaya a estar de pareja con una idiota como tú que sabiendo que ya no siente nada por ti lo sigues persiguiendo-la mire de manera enojada, ella se ofendió y se dirigió a su clase, parece que hice que se olvidara que quería usar el baño.
-¿Desde cuándo te pones celosa de ella?-Fletcher me estaba mirando divertido y me sonroje hasta las orejas-si querías que se alejara pudiste haberle dicho que eras mi pareja y ya no fastidiaría-se acercó a mí de manera picarona cosa que me hiso sentir incomoda e intente alejarme.
-Ya Fletcher aléjate un poco que me pones nerviosa-¡ay rayos pero que dije, ahora yo le estoy dando pie para que fastidie!
-¿Te pongo nerviosa?-me cogió del cachete y acerco su rostro al mío mientras sonreía sádicamente-que interesante.
-Jeje, si lo que digas-yo me aleje nerviosa pero luego me di cuenta que si hacia eso le iba a dar más chance para fastidiarme después, así que decidí seguirle el juego, pero con un pequeño cambio-sabes que, creo si es bastante interesante-me acerque lentamente, camine con mis dedos por su pecho-pero sería más interesante si otro fuera la víctima-lo jale de su sacón más cerca de mi cara mientras le sonreía de la manera más coqueta, picarona y maliciosa que podía, parece que lo hice ponerse bien rojo, aunque yo también iba a estarlo pero hacia lo posible por disimularlo.
Creo que le afecto en sobre manera, porque me cogió de la mano y me llevo corriendo en dirección al patio, cuando llegamos me arrincono contra un árbol que estaba bastante escondido, creo ya varias veces hemos venido a este lugar.
-¿Qué haces Fletcher?-lo mire confundida pero él ya también me estaba mirando de manera extraña-¿Qué tienes, porque me miras así?
-No me provoques o esto va a terminar muy mal, en serio no me provoques con esa sonrisita coqueta, esa mirada seductora, con tus manos traviesas-lo mire asombrada y el parecía luchar consigo mismo-solo no me provoques-se alejó rápidamente de mí y se sentó apoyándose en el árbol mientras escondía su cabeza entre sus piernas.
Me senté a su lado, en realidad no entendí que le pasa, pero quería descubrirlo y la única forma es que él me lo diga así que lo voy a fastidiar hasta que me lo diga.
-¿Qué te pasa?-lo estaba empujando con mi dedo en su hombro-¿Me lo dirás?-continúe empujándolo hasta que reacciono.
-¡Ya deja de hacer eso no eres una niña pequeña!
-No lo soy, pero tengo alma de niña-sonreí de manera infantil-y tú tienes alma de viejo amargado.
-¿Viejo… amargado?-me miro arqueando una ceja-Yo no soy un viejo amargado-me miro enojado y yo no aguante la carcajada, ahora si parecía un viejo amargado.
-Jaja lo que tú digas Fletcher-se enojó pero parece que solo necesito unos segundos para que se le ocurra algo y sonrió, pero de manera amenazadora.
-Si te quieres reír de algo te daré algo para reír-se acercó a mí y su sonrisa era demoniaca.
-¿Qué… vas a hacer?
Fletcher empezó a hacerme cosquillas lo que hiso que me caiga al suelo muriéndome de la risa.
-¡Suéltame… ya suéltame Fletcher…!-empecé a gritar mientras me reía.
-¡No lo hare, tú me provocaste así que paga las consecuencias!-él también se estaba riendo pero logre separarme empujándolo y me puse a salvo detrás del árbol-Ven aquí Flynn, aun no acabe contigo-se estaba riendo mientras me perseguía alrededor del árbol.
-¡Nunca me atraparas viva!-empecé a correr con todas mis fuerzas mientras tenia a Fletcher a mi detrás, cuando él se distrajo un par de segundos aproveche para subirme rápidamente al árbol y mirar desde arriba como Fletcher estaba corriendo alrededor de un árbol sin tener sentido, no pude evitar que se me escapara una risita que llamo su atención e hiso que me descubra.
-Oye baja de ahí Flynn-me grito desde el piso.
-Tú no eres mi jefe no me puedes mandar-le saque la legua.
-Pues si no quieres bajar, subiré por ti-y antes de que me dé cuenta Fletcher estaba subiendo el árbol y medio minuto después ya se encontraba a mi lado.
-¡No vayas a hacer nada o nos podemos caer!-le grite mientras me intentaba alejar lo más que podía.
-Eso tuviste que pensarlo antes de subir-se acercó maliciosamente y yo hice un mal movimiento y termine cayendo, bueno casi, Fletcher logro coger mi mano antes de que caiga-en realidad no lo decía para que te cayeras-me miro preocupado y ayudo a subir nuevamente-¿te encuentras bien?
-Sí, muchas gracias Fletcher, pero… ¿podrías soltar mi mano?-Fletcher miro nuestras manos sonrojado y se separó de inmediato.
Me reí y me acerque a él, apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, lo hice de manera inconsciente, pero no tenía ganas de separarme estaba bastante cómoda ahí, aunque nos encontremos en un árbol. Sentí como unos dedos rosaron mi espalda pero se separaron rápidamente, me reí internamente y me acomode mejor, pero esta vez  más cerca, podría decirse que en su pecho.
-Fletcher este no es momento para avergonzarse, disfruta el que no estemos pelando hasta que me den ganas de empujarte del árbol-se rio pero me hiso caso y esta vez sí me rodeo con su brazo.
Estuvimos así por un buen rato no crean fue por algo en especial, solamente me quería relajar y por alguna extraña razón la presencia de Fletcher me hace sentir tranquila y el sentirlo cerca mucho más, pero la campana para la ultima hora sonó y nos separamos, le sonreí divertida para luego bajar de árbol con un solo salto.
-¡Nunca me alcanzaras!-le saque la lengua y empecé a correr en dirección al salón de clases.
-¡Te ganare Flynn!-Fletcher me imito y empezó a correr, pero no fue lo suficientemente rápido como para alcanzarme ya que yo había ganado bastante terreno.
-¡Gane! Soy la mejor-estuve dando saltitos en la puerta del salón mientras Fletcher recuperaba la respiración- en tú cara de viejo amargado.
-No empieces otra vez, ya es hora de entrar a clases-aun que lo haya intentado ocultarlo pude ver una sonrisa en su rosto cuando le dije “viejo amargado”.
Entramos a clases y así paso toda la ultima hora de clases, fue en realidad un tortura el profesor vino de mal humor hoy  lo que hiso casi imposible soportarlo, dije casi porque en uno que otro momento empezaba a patear su pupitre y lastimarse el dedo causando risas en el salón, aun que empezaba a gritar para callarnos después. Al fin llego la salida y todos salieron corriendo del salón, yo me dirigí a mi casillero porque me había olvidado mi libro de biología dentro, Fletcher me siguió porque al final tenía que regresar con él a casa, cuando lo abrí cayeron varias cartas a mis pies, cogí una de ellas para saber de qué se trataba y resulto que era una invitación para ser la pareja del campamento de alguno de mis compañeros, Fletcher después de ver lo que sucedió se dirigió a su casillero que se encontraba bastante cerca y lo abrió, le sucedió lo mismo y un montón de cartas cayeron a sus pies.
Después de comprobar que todas las cartas se trataban de lo mismo, ambos las guardamos en nuestras mochilas, no se podía hacer otra cosa después de todo no íbamos a aceptar ninguna, nos dirigimos a la puerta de salida y de ahí a nuestras casa en todo el camino no hablamos mucho, cada uno estaba leyendo algunas de las cartas, seguramente mis amigas recibieron también varias cartas.
-Oye Flynn, ¿Solo recibiste cartas de fans?-lo mire confundida.
-Si… ¿Por qué preguntas?-él desvió levemente su mirada.
-¿No recibiste ninguna de parte de Maikol?
-¿De Maikol?-lo mire confundida-no creo que no, bueno el en realidad ya me propuso no creo que tenga razón para enviarme una carta.
-Ya veo, pero si te la envía no la aceptes, tú pareja soy yo y no cualquier otro chico menos Maikol-pude observar su rostro rojo de furia, en realidad me dio bastante risa pero decidí guardarme el comentario porque íbamos a empezar otra pelea y estaba de muy buen humor y con mucho peso en la mochila como para hacer eso.
-Supongo que te hare caso Fletcher-cerré los ojos y sonreí.
                                                                 */Thom/*
Estoy almorzando con mis padres en casa, cuando termine de comer tengo la intención de dirigirme a mi cuarto para leer todas las cartas que me han enviado, sé que no las voy a aceptar pero por lo menos puedo tener la cortesía de leerlas. Cuando termine de almorzar tal como lo planee me dirigí a mi cuarto y empecé a leer todas las cartas, una tras otra en la que me pedían que fuera su pareja para el campamento, algunas estaban escritas por chicas muy tímidas porque eso se notaba incluso en sus cartas y otras ya también por chicas muy atrevidas que se creen grandes poetas, aunque terminan escribiendo estupidez y media; seguí leyendo hasta que solo me quedo una carta, cuando leí quien la había enviado me enoje un poco pero luego me tranquilice, la carta fue enviada por Bridgett:

“Querido Thommy.
Ya te lo propuse en los baños pero quería que te quedara bien aclaro, así que te escribo esta carta para que sepas que estoy disponible para ser tú pareja en el campamento ya que no conozco otra persona que pueda serlo, porque vamos yo soy la chica más guapa de todo el colegio y la única que te conoce lo suficiente como para no fastidiarte con cosas que harían tus admiradoras así que tienes que reconocer que soy tu mejor opción si no quieres aburrirte, incluso podría llegar a perdonarte y darte otra oportunidad para que volvamos a ser novios, sé que me lo agradecerás así que tampoco te hagas.
Y con respecto a Flynn me gustaría saber porque se encontraban ustedes dos solos pero no importa ahora porque te lo perdono ya que sé que no se llevan bien.
PD: Voy a esperarte en el patio en el primer recreo para tu confirmación.”

Me sorprende que aun crea que la quiero si en realidad nunca la quise y ella lo sabe, pero bueno no puedo hacer otra cosa ella no parece ceder ante la razón así que me tengo que resignar a tenerla detrás por u tiempo. Mire en dirección a mi ventana y me lleve la sorpresa de que ya había oscurecido, tal parece que me quede toda la tarde leyendo las cartas, escuche a mi mamá que me llama para ir a cenar, me levanto de la cama y bajo al comedor. Cuando me siento mi papá pone un plato de comida en mi sitio también en el de mi mamá y se sienta comer con nosotros.
-Cariño, sabes que yo podía cocinar la cena-mi mamá le replica a papá pero ninguno de los quiso responder eso-ah Thom, en el almuerzo vi que tenías varias cartas contigo ¿De que tratan?
-Son cartas de algunas admiradoras-comí un poco de la comida-querían pedirme que fuera a su pareja para el campamento.
-Un campamento ¿De qué se trata eso de las parejas?
-El director dijo que en el campamento van a haber varias pruebas que tendrán que ser superadas en pareja, pero todas las parejas tendrán que ser mixtas para tener más facilidad al superarlas.
-¿Y ya aceptaste a alguna de esas chicas?-mi mamá me miro de una extraña manera.
-No, además yo ya tengo pareja para ese campamento-le respondí mientras me concentraba más en mi comida.
-¿Quién es la afortunada de ser tu pareja?-me miro con reproche, mamá desde hace tiempo me demostró que no aprueba a ninguna de las chicas que me siguen y no tengo problema con eso porque yo no saldría con ninguna de ellas.
-Pues la “afortunada” no esta tan contenta con ser mi pareja-tomo un sorbo de mi vaso de agua antes de decirle de quien se trataba-María Flynn es mi pareja-pude ver como el rostro de mi mamá cambio rápidamente de desagrado a alegría.
-¿En serio? vaya me alegra que sea ella en lugar de cualquiera de esas locas que te persiguen-se puso muy feliz y no tardo en demostrarlo-y dime, ¿fuiste tú quien se lo propuso?
-En realidad ella me lo propuso para salir de un problema, dos chicos la habían acorralado para pedirle que fuera la pareja de alguno y ella se inventó que yo era su pareja y al final terminamos siéndolo.
-Bueno, al menos son pareja y eso es lo que cuenta pero Thom, me gustaría saber si-junto su manos miro a la mesa con una sonrisa un poco aterradora-tú se lo habrías propuesto si ella no lo hubiera hecho-me sonroje ante eso parece que llamo la atención de papá que me miro para escuchar mejor mi respuesta.
-Claro que no, porque lo haría no tengo razón para hacerlo, además si ella no me lo hubiera propuesto yo estaría feliz recibiendo cartas de mis admiradoras y viendo a cuál de ellas escoger, es decir soy bastante famoso entre las chicas y Flynn no sería mi primera opción, claro que me junto con ella más que con otras pero eso no significa que quiera ser su pareja, claro me refiero a su pareja en el campamento y en cualquier otra cosa ya que nunca me imaginé siendo la pareja de Flynn eso sería ridículo ya que yo no siento nada por ella, bueno si siento algo pero no es algo romántico ya que no hay razón para sentir algo romántico por una chica como ella es decir solo es un despistada y torpe que tiene una actitud infantil y solo se la para sonriendo la mayor parte del día para alegrar a los demás y dar felicidad cuando mira con esos zafiros que tiene por ojos y el rostro de un adorable ángel, como me podría interesar alguien así la conozco desde pequeño y eso no hiso que me enamorara de ella porque no va a suceder ya que no caeré antes ese rostro de cachorrito abandonado que te convierten en esclavo de sus deseos, yo jamás estuve enamorado y no lo estaré-me quede sonrojado, acabo de decir “Amo a Marie Flynn” con letras mayúsculas un gran torbellino de palabras-¿Fui muy evidente?
Mi mamá dijo que si entre risitas mientras papa solo afirmaba con la cabeza y una sonrisa de satisfacción en el rostro.
-No lo comenten por favor-me agache avergonzado.
-Claro Thom-mamá hiso un gesto de soldado y papá la imito para confirmar que no lo repetirían.
Me fui directo a mi cuarto evitando el pensar en lo ocurrido, aunque para suerte mía solo fueron mis padres porque si otra persona me habría escuchado estaría frito, me cambien con el piyama y al entrar en mi cama me recordé lo que Bridgett dijo en su carta, me reí porque no voy a ir con ella, lo siento Bridgett pero te dejare plantada.
Al despertarme a la mañana siguiente me aliste para bajar a comer, entre al baño para alistarme y después de terminar me dirigí a comer, cuando baje me encontré con que Flynn estaba sentada en la mesa conversando con mi papá y mi mamá, ¡conversando con mi papá! Claro mí siempre con pocas palabras pero, ni yo logro con facilidad eso, y más que nada ¿Qué hace Flynn dentro de mi casa, sentada en la mesa y socializando con mi familia? Me acerque a ellos de manera sigilosa pero parece que papá se dio cuenta de mi presencia y me saludo con una sonrisa ocasionando que Flynn volteara y nuestras miradas se encontraran, ella se levantó rápidamente y se acercó a mí, me cogió del brazo y me llevo a la puerta mientras yo estaba completamente confundido y mi cara lo denotaba.
-La próxima vez despiértate más temprano que vamos a llegar tarde Fletcher-abrió la puerta y me empujo hacia afuera dejándome parado detrás del umbral-muchas gracias por la conversación señor Fletcher, Vane yo ya me encargare de que su hijo coma después-les sonrió y me empujo hasta la calle.
-¿Qué fue eso?-le pregunte aun confundido y pestañeando intentando aclararme.
-Siquiera sabes qué hora es Fletcher, tenemos cinco minutos para poder llegar y eso que a las justas llegaremos si empezamos a correr ahora-otra vez me cogió del brazo y me empezó a jalar mientras corría en dirección al colegio.
Después de un par de segundos me soltó pero continúo corriendo, yo empecé a seguir su paso sin distraerme y aumentando la velocidad junto con ella, pero aun así me pregunto porque me espero, ya sé que le dije que tenía que venir a mi casa a recogerme todos los días, pero no tenía que esperarme si sabía que iba a llegar tarde, tal vez lo haya hecho simplemente por cumplir con su palabra, pero algo en mi interior me decía que no era solo eso, que ella me espero por algo más especial sin embargo no logro averiguar que es.
-¡Fletcher corre más rápido!-otra vez cogió pero ya no del brazo, sino de la mano, y mi corazón se empezó a acelerar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONTINUARA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Capitulo 15 :dummy:

¡¡¡MIL DISCULPAS!!! de verdad siento no haberla subido antes tenia este capitulo desde el sábado pero no pude usar el Internet toda la semana, excepto el miércoles pero cuando entre mi mamá me dijo que íbamos a cenar en la calle y tuve que apagar la computadora y no pude subir nada T-T de verdad lo siento haré lo posible porque no vuelva a pasar, y la razón por la que eh estado ocupada es porque regrese a clases el lunes así que supongo volveré a publicar los capítulos los viernes en la noche ^^

Anterior-> fav.me/d7supsa
Siguiente-> fav.me/d86lh8x

CREDITOS:

Marie, Thom y Jazz- :iconangelus19::iconsam-ely-ember::iconmelty94:

Bridgett- :iconorthgirl123:

Phineas, Isabella, Ferb, Vanessa, Fred, Xavier- :icondanpovenmireplz::iconswampymarshplz:

Dezz- :iconciomy:

Maikol, extras e historia: Yopi :dummy:

© 2014 - 2024 lucesita36
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MariaShopie's avatar
Esta genial Timon -  Applause , dube el siguente capitulo porfavorrrrrrrrrrrfoxy blink gif {remade} foxy blink gif {remade}